FAQ Chef iQ

TERMÓMETRO INTELIGENTE

¿Cómo sabe el termómetro inteligente que mi comida está lista?

El termómetro tiene un sensor preciso cerca de su punta que rastrea la temperatura interna de su comida en tiempo real. Pero es aún más inteligente que eso. Nuestro equipo culinario y los programadores han calculado el tiempo exacto para retirar la comida del fuego teniendo en cuenta cualquier cocción adicional por el calor residual. Esta notificación de "retirar del calor", así como otras notificaciones, como "dar la vuelta a la comida", se basan en un algoritmo sofisticado y patentado. En otras palabras, CHEF iQ ha hecho los cálculos por usted para que su comida salga perfecta, garantizada.

¿Qué viene en la caja del Termómetro Inteligente?

El termómetro inteligente viene con lo siguiente: termómetro inteligente inalámbrica, Smart Hub con tapa y cable de carga USB-C. No se incluye cubo de carga.

¿Se requieren pilas?

El termómetro y el hub contienen baterías de litio recargables, internas y permanentes. No se requieren baterías extraíbles adicionales.

¿Qué hace el Smart Hub?

El concentrador ó hub, carga el termómetro y transmite los datos a su dispositivo inteligente o tableta. El hub también ofrece notificaciones de audio y alertas a través de su bocina integrada.

¿Cuál es la temperatura máxima del termómetro?

La temperatura máxima para la porción insertada en el alimento es de 105˚C (225˚F) La temperatura máxima para el termómetro en la temperatura ambiente (ubicado en el otro extremo) es de 300 ˚C (572 ˚F).

¿Cómo enciendo y apago mi termómetro?

No hay un interruptor de "apagado". Cuando no está en su hub de carga, siempre está transmitiendo datos y, por lo tanto, usa su batería incluso cuando no esté en funcionamiento. El hub ó centro de carga tiene un botón de encendido. Para apagarlo, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos.

SMART COOKER

¿Cómo limpio mi Smart Cooker?

Las instrucciones para limpiar su Smart Cooker se pueden encontrar en https://cdn.shopify.com/s/files/1/0267/8118/8171/files/How_to_clean_your_Smart_Cooker.pdf?v=1588184721

¿Puedo cambiar las unidades de medida de la báscula?

¡Sí! En su Smart Cooker, seleccione más > configuraciones > unidades de escala (kg/g – lb./oz) luego gire la perilla y presione para confirmar su elección.

¿De qué materiales está hecho Smart Cooker?

La carcasa exterior de la Smart Cooker está hecha de metal con plástico en la parte superior e inferior, y la tapa está hecha de acero inoxidable con plástico para que sea fácil de sostener. La olla interior es de aluminio con un revestimiento cerámico antiadherente.

¿Por qué usar la olla interior antiadherente en lugar de acero inoxidable?

La facilidad y conveniencia de usar antiadherente, especialmente con pasta, granos y arroz, influyó mucho en nuestra decisión de utilizar material antiadherente. Trabajamos arduamente para encontrar un proveedor de cerámica para evitar problemas con los recubrimientos a base de PTFE y, por supuesto, también está aprobado por la FDA y es 100 % libre de PFOA.

¿Cómo personalizo mis pre-ajustes de Smart Cooker?

Podrá encontrar instrucciones sobre cómo personalizar ajustes preestablecidos en https://chefiq.com/pages/save-presets

¿Dónde puedo descargar la aplicación Chef IQ?

La aplicación se puede descargar gratis desde la tienda de aplicaciones o Google Play, disponible para dispositivos Android y IOS.

 

chefiq

¿Tiene problema al conectar la aplicación y el producto/pot no se conecta a Bluetooth?

Asegúrese de estar cerca de su olla y de que ningún otro teléfono inteligente o tableta ya esté conectado a la olla a través de Bluetooth. Para saber si otro dispositivo está conectado a la olla a través de Bluetooth, busque en la esquina superior derecha de la pantalla de Smart Cooker el icono de Bluetooth.

¿Tiene problemas al usar la función de cocina guiada?

La mayoría de las veces esto se debe a una conexión fallida o faltante. Simplemente vuelva a vincular su dispositivo a su Smart Cooker para iniciar la Cocina guiada.

¿Tiene problemas para configurar el plato calculado?

Asegúrese de que su Smart Cooker y su teléfono inteligente o tableta estén conectados. Una vez que esté conectado, verá "establecido en (nombre de la unidad)". Una vez que la conexión sea segura, debería poder continuar con su receta.

¿No está recibiendo notificaciones del equipo?

Vaya a la configuración para administrar las notificaciones y seleccione qué notificaciones desea recibir.

¿Tiene problemas con los favoritos?

Simplemente presione el símbolo del corazón para guardar una receta como una de sus favoritas. Si su aplicación no guarda estas selecciones, busque una actualización en la tienda de aplicaciones o reinicie su aplicación.

¿Necesitas líquidos en tu olla para cocinar a presión?

¡La cocción a presión siempre requiere al menos 1 taza de líquido!

No puedo usar todos estos ingredientes. ¿Seguirá funcionando la receta?

La mayoría de las veces, sí. Sin embargo, no elimine ningún líquido de la receta, ya que esto puede evitar que no tenga el correcto funcionamiento en la función de presión. En la mayoría de los casos, los líquidos y los sólidos se pueden sustituir fácilmente para satisfacer las necesidades dietéticas.

Para más información, visita nuestra página https://chefiq.com/