Politica de Devoluciones Chefman

Cualquier compra hecha a través del sitio Chefman.com.mx puede ser devuelta 30 días posteriores a la recepción acreditando reembolso integro menos los gastos de envío y costos de manipulación. Las tarifas de envío y manejo de devolución se deducirán del reembolso final. 

Cómo devolver un producto:

  1. Se debe devolver el producto dentro de los primeros 30 días de compra, en su empaque original, en condición de nuevo, junto con el recibo original de la compra.
  2. Atención al Cliente de Chefman puede proveer una guía pre-pagada (El costo de la guía será deducido del reembolso) O se puede pagar una guía propia. (Por favor tomar nota que nosotros sugerimos comprar guías rastreables ya que Chefman no se hace responsable de paquetes perdidos).
  3. Dentro de 3-5 días hábiles después de que el producto haya sido recibido y verificado en sus condiciones, el reembolso (menos costo de envío y costo de manipulación) será hecho a la forma de pago original.

Excepciones de devoluciones

Para ser elegible para un reembolso, el producto y todas las partes incluídas deben ser recibidas en condición de nuevo y sin usar. Los artículos con señales de uso o daño físico pueden no ser elegibles para reembolso o podrán recibir un reembolso reducido, a discreción de Chefman.

Los artículos defectuosos pueden ser reemplazados utilizando la garantía de 1 año que ofrece Chefman. Contacta al equipo de atención al cliente al correo electrónico ayudamx@chefman.com para un reemplazo por garantía (Confirmación for a warranty replacement (Se debe proporcionar la confirmación del problema y el comprobante de compra.). 

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?
    • 30 días desde la fecha de compra.
  • ¿Pago el envío de devolución?
    • Sí; Se proporcionará una etiqueta y el costo de envío se deducirá del reembolso completo, o puede comprar y proporcionar su propia etiqueta para obtener un reembolso completo (tenga en cuenta que sugerimos comprar el envío rastreable ya que Chefman no es responsable de la pérdida paquetes).
  • ¿Cuánto tiempo después de la devolución de mi artículo veré un reembolso?
    • Se emitirá un reembolso a la forma de pago original 3-5 días después de recibir el artículo de vuelta. El artículo debe ser nuevo en la caja.
  • ¿Qué sucede si mi tarjeta de crédito se pierde o se vence?
    • Cuando comience el proceso de reembolso, informe a su administrador sobre la tarjeta perdida / vencida. Luego, se puede emitir un reembolso en forma de cheque en papel.
  • ¿Qué sucede si mi producto deja de funcionar después del período de devolución?
    • Todos los productos Chefman comprados nuevos estan respaldados por una garantía de un año. Póngase en contacto con ayudamx@chefman.com para obtener un reemplazo en garantía.
  • ¿Qué pasa si lo encuentro por un precio más barato?
    • Desafortunadamente, Chefman no participa en la igualación de precios. No se emitirán reembolsos si se encuentra un precio más bajo.
  • ¿Se reembolsarán los gastos de envío pagados en el pedido original?
    • Sí, se reembolsará el cargo de envío del pedido original; sin embargo, el envío de devolución no es reembolsable.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    • No. Hay una estricta política de no cancelación después de que se haya enviado el pedido. Para más preguntas, no dude en comunicarse con nosotros a ayudamx@chefman.com