Politica de Devoluciones Chefman
Cualquier compra hecha a través del sitio Chefman.com.mx puede ser devuelta 30 días posteriores a la recepción acreditando reembolso integro menos los gastos de envío y costos de manipulación. Las tarifas de envío y manejo de devolución se deducirán del reembolso final.
Cómo devolver un producto:
- Se debe devolver el producto dentro de los primeros 30 días de compra, en su empaque original, en condición de nuevo, junto con el recibo original de la compra.
- Atención al Cliente de Chefman puede proveer una guía pre-pagada (El costo de la guía será deducido del reembolso) O se puede pagar una guía propia. (Por favor tomar nota que nosotros sugerimos comprar guías rastreables ya que Chefman no se hace responsable de paquetes perdidos).
- Dentro de 3-5 días hábiles después de que el producto haya sido recibido y verificado en sus condiciones, el reembolso (menos costo de envío y costo de manipulación) será hecho a la forma de pago original.
Excepciones de devoluciones
Para ser elegible para un reembolso, el producto y todas las partes incluídas deben ser recibidas en condición de nuevo y sin usar. Los artículos con señales de uso o daño físico pueden no ser elegibles para reembolso o podrán recibir un reembolso reducido, a discreción de Chefman.
Los artículos defectuosos pueden ser reemplazados utilizando la garantía de 1 año que ofrece Chefman. Contacta al equipo de atención al cliente al correo electrónico ayudamx@chefman.com para un reemplazo por garantía (Confirmación for a warranty replacement (Se debe proporcionar la confirmación del problema y el comprobante de compra.).
Preguntas Frecuentes
- ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?
- 30 días desde la fecha de compra.
- ¿Pago el envío de devolución?
- Sí; Se proporcionará una etiqueta y el costo de envío se deducirá del reembolso completo, o puede comprar y proporcionar su propia etiqueta para obtener un reembolso completo (tenga en cuenta que sugerimos comprar el envío rastreable ya que Chefman no es responsable de la pérdida paquetes).
-
¿Cuánto tiempo después de la devolución de mi artículo veré un reembolso?
- Se emitirá un reembolso a la forma de pago original 3-5 días después de recibir el artículo de vuelta. El artículo debe ser nuevo en la caja.
-
¿Qué sucede si mi tarjeta de crédito se pierde o se vence?
- Cuando comience el proceso de reembolso, informe a su administrador sobre la tarjeta perdida / vencida. Luego, se puede emitir un reembolso en forma de cheque en papel.
-
¿Qué sucede si mi producto deja de funcionar después del período de devolución?
- Todos los productos Chefman comprados nuevos estan respaldados por una garantía de un año. Póngase en contacto con ayudamx@chefman.com para obtener un reemplazo en garantía.
-
¿Qué pasa si lo encuentro por un precio más barato?
- Desafortunadamente, Chefman no participa en la igualación de precios. No se emitirán reembolsos si se encuentra un precio más bajo.
-
¿Se reembolsarán los gastos de envío pagados en el pedido original?
- Sí, se reembolsará el cargo de envío del pedido original; sin embargo, el envío de devolución no es reembolsable.
-
¿Puedo cancelar mi pedido?
-
No. Hay una estricta política de no cancelación después de que se haya enviado el pedido. Para más preguntas, no dude en comunicarse con nosotros a ayudamx@chefman.com
-